En el año 2001, iniciamos nuestra andadura en el madrileño Barrio del Pilar, con ilusión, con energía y con ganas de mejorar la salud de nuestros pacientes. Hoy 20 años después, tenemos la misma energía, las mismas ganas, pero sobre todo, tenemos el reconocimiento de todos los pacientes que durante este tiempo han confiado en la fisioterapia y en nosotros.

Durante todos estos años hemos podido comprobar cómo la fisioterapia ha ido evolucionando en nuestra sociedad, recordamos nuestros comienzos, cuando prácticamente la fisioterapia era una gran desconocida para el público en general, apenas existían centros y todavía provocaba cierta sensación de desconfianza. Hoy por hoy la fisioterapia no solo está plenamente afianzada sino que cualquiera de nosotros recurre a un fisioterapeuta para mejorar nuestra calidad de vida.

Sin embargo todavía a día de hoy acuden a nuestro centro personas que llevan sufriendo años dolores, molestias, etc. y que desconocían que la solución a su problema estaba en un tratamiento de fisioterapia. Consúltanos tu problema y te podremos orientar si en la fisioterapia está la solución.

Existen muchos campos dentro de la fisioterapia, nosotros nos hemos decantado por la fisioterapia traumatológica, orientada a mejorar y recuperar desde lesiones comunes como una contractura o un esguince, a recuperación de otras patologías más complejas como pueden ser recuperación de prótesis de rodilla o de cadera.

Lesiones como tendinitis, bursitis, dorsalgia, cervicalgia, son dolencias comunes que tienen solución en la fisioterapia.